Acerca de

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi sitio!

Soy Monica, tengo 40 años, y soy una muy ocupada madre de dos hermosos niños.

Siempre estoy en busca de dejar una marca positiva en este viaje que llamamos vida. Tengo la convicción que podemos abrir mentes (Especialmente nuestra propia mente).

Creo que podemos crear conciencia para construir un planeta que sea cada vez mejor. No solo para nosotros sino para mis hijos y para todos los niños del mundo. 

Quiero contarte una pequeña historia acerca de mi búsqueda de balance

Como una mujer profesional, con más de 15 años de experiencia, he transitado con éxito la escalera corporativa, pero siempre sintiendo que algo faltaba.

Siendo un poco (un poco nada más…) obsesionada con el control, el orden y patológicamente adicta al trabajo, he estado acostumbrada a largas jornadas y mucho estrés, que para mi eran algo completamente normal.

Sin embargo, en algún punto del camino me encontré pagando la factura de mi estilo de vida a través de ciertos problemas de salud.

Considero que soy afortunada ya que estos llegaron como señales de que algo debía cambiar para evitar problemas mayores.

No me malentiendan… estoy totalmente agradecida por todas esas experiencias laborales, académicas, etc. Agradezco cada uno de los trabajos que he tenido, las personas que he conocido y todas las lecciones que trajeron.

Pero lo que quiero compartir es que hay cosas que pude haber hecho mejor, ¿siempre las hay no?

He podido manejar mejor mi falta de balance, el problema era que no siquiera estaba consiente que este existía.

Luego, la oportunidad de iniciar una familia se presentó, y me embarqué en esa aventura, aún teniendo muchas cosas que ajustar en mis hábitos.

Con esto, la necesidad de hacer esos ajustes se fue volviendo más y más grande. Si eres una mamá seguro te sentirás de alguna forma identificada.

Mientras continuo aun en este proceso, he decidido compartir aquellas cosas que más me han ayudado a a ir construyendo una vida más balanceada.

Así como a bajarme de ese tren sin rumbo en el que todos podemos embarcarnos en algún momento cuando perdemos perspectiva de nuestro propósito o propósitos (Porque creo que podemos tener más que uno).

¿Porqué construir este sitio?

Un grano de arena no hace una playa o parafraseando el dicho popular… una golondrina no hace verano… pero si cada persona pudiese hacer un pequeño acto de bondad y de empatia con otros, imagina cuánto bienestar podriamos crear.

No pretendo crear un mundo mejor yo sola, pero si una sola persona encuentra estas líneas útiles para su bienestar, y crece al menos un poco después de leerlas, estaré mucho más que agradecida de haber tomado este paso.

Si alguna vez necesitas una mano o tienes preguntas, siéntete libre de dejarlas abajo y estaré más que felíz de apoyarte.

Te deseo solo lo mejor,

Monica

behealthyholisticway.com

Scroll al inicio